Nuestra asociación

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Venta de Baños es una asociación sin ánimo de lucro constituida el 26 de abril de 2000 para salvaguardar los intereses de las empresas instaladas en dicho polígono.

En un primer momento la asociación nación con la única función de conservar y mantener las instalaciones y servicios de uso común dentro del parque industrial, pero desde entonces hasta la actualidad las funciones asumidas por la asociación se han multiplicado y también lo han hecho los servicios prestados a los empresarios asociados.

Como asociación no se persiguen fines lucrativos ni políticos y todos los fondos de que pueda disponer se destinan al cumplimiento de los fines sociales y a la conservación y mantenimiento de las instalaciones y servicios de uso común dentro del Polígono Industrial de Venta de Baños.