Fines y Servicios

Desarrollar y mantener por si misma o con otras entidades u organismos servicios de uso común a todas las empresas enclavadas en el polígono

Velar por dotar al Polígono de una imagen moderna, asegurando una calidad en las construcciones y actuaciones que resalte y colabore a la imagen general del mismo.

Representar y defender los intereses de los asociados de forma individual y como asociación.

Desarrollar toda clase de iniciativas y proyectos que puedan repercutir en el beneficio de las empresas.

Negociar beneficios y convenios con empresas y organizaciones para el beneficio común de los asociados.

Fomentar la relación de buena vecindad entre las empresas, evitando y dirimiendo contiendas y diferencias que surjan entre ellos.

Administrar los bienes y servicios de uso común, tales como jardinería, vigilancia, seguridad, etc.Recientemente se han puesto a la venta la tercera fase que cuenta con 55 parcelas disponibles en casi 130.000 metros cuadrados de suelo industrial disponible.