Actualidad del Polígono Industrial de Venta de Baños


Volver al resumen

17/07/2019

Representantes del Polígono de Venta de Baños se reúnen con Alcalde y Técnicos Municipales de Venta de Baños en la presentación del plan SES (Seguridad, Ecología y Sostenibilidad)

El miércoles 10 de julio representantes de la Asociación de Propietarios del Polígono de Venta de Venta de Baños mantuvieron una reunión con Alcalde de la localidad y responsables técnicos de diferentes áreas del Consistorio, al objeto de establecer una hoja de ruta común para los proyectos que la Asociación considera imprescindibles para garantizar la seguridad y bienestar de las personas que acceden al Polígono De Venta de Baños.
Proyectos que arrancan a fecha de hoy con el encargo del estudio técnico, y que serán presentados a todos los agentes implicados en un plazo de 3 meses. Hasta entonces se comprometen a contactar con las Instituciones implicadas, para establecer calendarios de viabilidad legal y de ejecución de los proyectos.
Tras esta reunión, desde la APPIVB se confirma el apoyo y compromiso del Ayuntamiento para el desarrollo de estos proyectos

 reunion ayto.jpg


Volver al resumen