Asociación del Polígono de Venta de Baños

NUESTRA ASOCIACIÓN

La Asociación de Empresarios del Polígono Industrial de Venta de Baños es una asociación sin ánimo de lucro constituida el 26 de abril de 2000 para salvaguardar los intereses de las empresas instaladas en dicho polígono.

En un primer momento la asociación nació con la única función de conservar y mantener las instalaciones y servicios de uso común dentro del parque industrial, pero desde entonces hasta la actualidad las funciones asumidas por la asociación se han multiplicado y también lo han hecho los servicios prestados a los empresarios asociados.

Como asociación no se persiguen fines lucrativos ni políticos y todos los fondos de los que pueda disponer se destinan al cumplimiento de los fines sociales y a la conservación y mantenimiento de las instalaciones y servicios de uso común dentro del Polígono Industrial de Venta de Baños.

Asociación Polígono Venta de Baños

Fines y servicios

Mantener

Y desarrollar por si misma o con otras entidades u organismos servicios de uso común a todas las empresas enclavadas en el polígono

VELAR

Por dotar al Polígono de una imagen moderna, asegurando una calidad en las construcciones y actuaciones que resalte la imagen general del mismo

Representar

Y defender los intereses de los asociados de forma individual y como asociación

Desarrollar

Toda clase de iniciativas y proyectos que puedan repercutir en el beneficio de las empresas

Fomentar

La relación de buena vecindad entre las empresas, evitando contiendas y diferencias que surjan entre ellos

Administrar

Los bienes y servicios de uso común, tales como jardinería, vigilancia, seguridad, etc.

JUNTA DIRECTIVA

Conoce a nuestro equipo

Montajes Morelba, S.L.
Ovlac Fabricación de Maquinaria Agrícola, S.A.U.
Construcciones y Contratas Castañeda, S.L.
Inducable, S.L.
Tesorero
Purity Chemicals, S.L.
Vocal
Siro Venta de Baños, S.A.
Productos solubles, S.A.
Parcela 112